• Contáctenos: +5049714-2946

Nosotros

Convertimos tus metas en ideas

Quienes Somos

Mision

Formar lideres capacitados, competentes altamente profesionales y emprendedores, que prospecten y mantengan clientes satisfechos para toda la vida, a través de nuestros programas integrales personalizados de desarrollo humano, con sólidos conocimientos en sistemas de comercialización, servicio al cliente, distribución y merchandising

Politica de Calidad

El compromiso es con nuestros clientes, ofreciéndoles programas de formación profesional continua y especializada, con altos estándares de calidad y precios justos, satisfaciendo sus requerimientos y necesidades, mejorando continuamente nuestros procesos y programas, en un ambiente de trabajo en equipo que promueva el logro de metas.

Nuestro Pensamiento Filosofico

A veces el éxito no es tan difícil como parece, es cuestión de querer llegar ahí y saber cómo.

Vision

Consolidarnos para el 2022 como la organización líder en la formación profesional de asesores y ejecutivos de ventas y servicio al cliente en honduras.

Decalogo de ventas

1.-El cliente por encima de todo. 2.-Cuando se quiere no hay nada imposible. 3.-Cumple todo lo que prometes. 4.-Solo hay una manera de satisfacer plenamente al cliente, darle más de lo que el espera. 5.-Para tu cliente, tu marcas la diferencia. 6.-Fallar en un punto, significa fallar en todo. 7.-Un colaborador y un cliente insatisfecho por igual genera clientes insatisfechos. 8.-Es el cliente quien determina la calidad de un producto y, no el ingeniero de producción. 9.-Por muy bueno que sea un servicio siempre se puede mejorar. 10.-Cuando se trata de satisfacer al cliente todos somos un equipo.

REGLAS QUE ADOPTAMOS

1.-Disrupción. 2.-Limpieza. 3.-Puntualidad. 4.-Responsabilidad. 5.-Deseo de superación. 6.-Honradez. 7.-Respeto por el derecho de los demás. 8.-Respeto a la ley y a los reglamentos. 9.-Amor al trabajo. 10.-Afán por el ahorro y la inversión.

Quienes confian en nosotros

"Sus asesoramientos han sido vital para poner en marcha nuestro negocio de manera online."
Buffalo's Grill
"Buenos expositores, una enseñanza de calidad y todos sus servicios excelentes."
Grupo Q